Extracto del Boletín Danzón Club No. 94 (Diciembre, 2017)
Buenas noches:
Me dirijo a ustedes con todo respeto para expresar una inconformidad y decepción que me causó el evento -Encuentro de Danzoneras- efectuado el sábado 4 de noviembre en el salón Los Ángeles y promovido por producciones Max Olvera.
Les pido de favor omitir mi nombre, radico en la ciudad de Puebla y tanto a mí como a mi pareja nos agrada mucho el danzón y por ese motivo hicimos el viaje a la ciudad de México para asistir a este atractivo baile con siete danzoneras.
Mi pareja y yo llegamos al salón Los Ángeles poco antes de las 10:00 hrs, había mucha gente para entrar, nos dirigimos a la taquilla para comprar nuestros boletos de entrada y cuál sería la sorpresa que la taquillera (una señora intransigente) nos cobró $120.00 por cada boleto a pesar de que en la propaganda decía claramente “Venta única: $100.00”, ¿cómo podemos llamar a esto?, para nosotros fue una estafa, una burla y esto fue la manera de recibir a la gente. Ya en el salón, una batalla más para encontrar un lugar donde sentarse y en sillas totalmente incómodas.
Es tanta la ambición de los promotores que les “vale m..” y dejan muy poco espacio para bailar, tiene uno que estar bailando entre las mesas o en pasillos no sé si esto está permitido por reglamentos de espectáculos y de protección civil.
Otra cosa, un vendedor de abanicos valiéndole y no respetando a las parejas, se metía entre estas cuando estas estaban en pleno baile, esto es el colmo, en donde se encuentra el promotor?.
Las Danzoneras haciendo bastante tiempo en comentarios y felicitaciones y lo peor anunciando parejas para que suban al estrado, solo para mostrar su vanidad y soberbia, el típico caso del exhibicionismo extremo.
Qué lástima que a mucha gente de provincia la apantallan con este tipo de bailes.
Me despido y asegurando no volver a caer en estos engaños y pillerías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario